Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

15.2.09

Avisos y noticias Feb 12


Próximas Actividades

Asamblea General - Presentación sobre Declaración de Rentas
Convocamos a nuestra Asamblea General el miércoles 18 de febrero en el salón VIP del Centro Cultural Chino-Panameño a las 7:30 PM. El Licdo. Francisco Barrios, de Tax & Legal Services de PriceWaterhouse Coopers estará brindando una presentación acerca de Declaraciones de Renta de Profesionales Independientes.
La declaración de rentas para independientes involucra este año varios detalles en materia de deducciones y contribuciones de seguro social, por lo que es un tema de interés para los socios.
Estarán disponibles Certificados de Participación y CDs con la versión de Renta 2008 v. 1.1 a los socios que lo soliciten. El evento es patrocinado por Banesco de El Dorado.
Para mayor información y reservar sus puestos puede llamar a Yelipsa en nuestras oficinas al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA (Lunes a Viernes de 12 a 4PM y Sabado de 9AM a 12PM).



Cena del Año Nuevo Chung San

La Sociedad de Beneficencia Chung San de de Panama tendrá su cena deAño Nuevo Chino (Buey) y Homenaje a Nuestros Ancianos. Tenemos 11 BOLETOS en APROCHIPA para la venta. Para mayor información contactar a Yelipsa al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA.
Fecha: Domingo 15 de febrero 2009
Lugar: Restaurante Palacio Lung Fung
Hora: 7:30 p.m. Costo: $20.00 por persona Mesa: 037



Cena ACHIMPA de Celebración del Reconocimiento a Edith de Barahona

La Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá (ACHIMPA), le invita a participar de la cena para celebrar el reconocimiento de ciudadano notable que recibió la Licda. Edith L. de Barahona. La actividad se realizará el martes 17 de febrero en el Rest. Lung Fung, a las 7:00p.m. y el costo es de $18.00 por persona.

Las personas interesadas en participar puede confirmar al telefax: 236-8470.



Taller de Confección de Cometas

El Taller de Confección será efectuado el miercoles 4 de marzo en la Casa Cultural Huellas Huellas de El Carmen, Calle Primera, a un costado del antiguo Caja de Ahorros Casa Matriz de 3PM a 4:30 PM.

La inscripción en los cursos de confección de cometas es de $5 hijos de socios al dia, hijos de otros socios $7, resto $8.

Para mayor información y reservar sus puestos puede llamar a Yelipsa en nuestras oficinas al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA (Lunes a Viernes de 12 a 4PM y Sabado de 9AM a 12PM).


IX Festival de la Cometa y el Pandero
La Asociación de Profesionales Chino-Panameños (APROCHIPA) realizará el domingo 22 de marzo, 2009 (la fecha ha sido pospuesta) el "9no Festival de la Cometa y el Pandero", con el tema "Protejamos el Medio Ambiente" y el patrocinio de la Credicorp Bank y la Embajada de la R.O.C.
El evento se efectuará en la Calzada de Amador, Estacionamiento E-2, cerca de TGIFriday's, abierta a todo el público.

El propósito de la actividad es promover la confección y uso de las cometas, así como la conservación del medio ambiente. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente al 2367355, 3406447 o en actividades @aprochipa.org .

Adicionalmente, estamos requiriendo de personas que deseen participar como jurados de 2 a 6 PM. No se requiere experiencia previa.

La actividad empezará a las 2:00 p.m. Habrá premios, bebidas y comida, así como la presentación del Mago Rafael para el entretenimiento de toda la familia.

El Reglamento, el Formulario de Inscripción y más información se irá colocando en http://aprochipa.blogspot.com/search/label/cometas



Elecciones

Estamos recibiendo propuestas de 3 socios para conformar la Junta de Elecciones para la Elección de nueva directiva en el mes de mayo. Los miembros de la Junta de Elecciones no podrán ser postulados para cargos en la Junta Directiva.


Cuotas

El pronto pago de las cuotas ayuda a pagar los gastos fijos de oficina de la asociación así como también los de logística para la entrega de ayuda a comunidades más necesitadas. Recordamos también que bajo el Artículo 25º del Reglamento todo socio pagará una cuota mensual de B/.5. Aquellos socios que pagaran las cuotas de un año durante los tres primeros meses del año fiscal , pagarán la suma de cincuenta balboas. El pago puede hacerse en sucursales de Banco General, en linea por www.bgeneral.com o a nuestras oficinas.


En este correo compartimos con nuestros miembros las invitaciones y avisos que han llegado a nuestra oficina y pueden ser de provecho para la actividad profesional de la membresía. Las personas mencionadadas en cada aviso pueden suministrar mayores detalles.
Feb 12, 2009

No hay comentarios: