Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

8.10.08

[APROCHIPA] Avisos y noticias Oct 7

Asociación de Profesionales Chino-Panameña (APROCHIPA)
Avisos y Noticias



Próximas Actividades

Canastillas
Requerimos donaciones de artículos de bebé para las tradicionales canastillas entregadas a madres de la Sección de Maternidad del Hospital Santo Tomás. Los socios que deseen participar en la entrega del 18 de octubre, favor contactar a la Licda. Rocío Mock, teléfono 236-7082 y celular 6674-0048 o contactar a Yelipsa al 236-7355.


Asamblea General - Bienes Raices como Inversión
Convocamos a nuestra Asamblea General el jueves 16 de octubre en el salón VIP del Centro Cultural Chino-Panameño a las 7:30 PM. El Ing. Carlos Chen Cheng, Gerente General de Feng Shui Bienes Raices estará brindando una presentación acerca de Bienes Raíces en Panamá como Forma de Inversión.
Este es un tema de interés para los que están en busca de una residencia o ya cuentan con un hogar.


Liga de Bolasuave APROCHIPA 2008
El 24 de septiembre se inició la Liga de Baloncesto, APROCHIPA 2008, con la participación de cuatro equipos: Aprochipa, patrocinado por Gold Mills; Centro Cultural Chino Panameño (empleados y profesores), Frosty (Aire Acondicionados) y Panasonic. Los juegos se efectúan cada miércoles en el Gimnasio del Centro Cultural Chino a las 7:30 PM y están abiertos al público. La clausura de este evento será el 6 de noviembre en el Restaurante Sunly al final del juego de campeonato.


Oportunidades Educacionales

Concurso de Becas para E.U.
La Sección Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Panama anuncia su programas de becas. Las becas son otorgadas a través de concursos donde los aspirantes son seleccionados en base a sus meritos académicos, sin distinción de raza, credo político o religioso, o sexo. Los programas y sus fechas de cierre son:
Junior Foreign Faculty Enhancement Seminar (se require un buen nivel de ingles) hasta 14 de octubre de 2008
Programa de Intercambio Global a Nivel Universitario hasta 31 de octubre de 2008
Los interesados pueden obtener mayor información sobre estos programas en la página web: http://spanish.panama.usembassy.gov/educa.html , llamando al 207-7000, extensión 7459, o escribiendo a pancultural@ state.gov El socio Mario Him mariohim @gmail.com está brindando asesoría a los candidatos.


Oportunidades Comerciales

Directorio de Empresas de Centroamérica y Panamá
Paula Chen de la Oficina Comercial de Centroamérica (CATO) de Taipei invita a los miembros de APROCHIPA a listar sus productos y servicios en su sitio web Central America FTA Product Center, dedicado a promover las exportaciones de países que tienen tratados de libre comercio con Taiwan. Los listados pueden ser en inglés, español y/o chino. Este sitio web fue creado por la Oficina Comercial de Centro América, la entidad en Taiwán encargada del desarrollo comercial de Centro América, con el propósito de promover la imagen de los países centroamericanos, sus oportunidades de libre comercio y la comercialización de los excelentes productos centroamericanos. Pueden inscribirse directamente al sitio http://www.centralamericaproduct.org/spn/index.php o pidiendo el formulario de inscripción a Alvaro Aguilar aaguilar @nysbar.com o al tel. 3406444. Para más información de la CATO, pueden contactar directamente a http://www.cato.com.tw



Oportunidades Laborales

Pasantias
La Dirección de Estudios Tributarios del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias CIAT requiere de la contratación de 2 pasantes por tiempo definido estudiantes de Derecho, que maneje Office por medio tiempo para colaborar con el formateo de archivos de Tratados Tributarios. Favor enviar hojas de vida a RSolis @ciat.org o IOrtiz @ciat.org.



Votación de Proyecto Banco General

Banco General realiza su programa Vote por las asociaciones de su preferencia donde aportará fondos dedicados a la labor social. Si eres cliente del Banco General, con tu voto podras darle la oportunidad a la Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá (ACHIMPA) para que opte por alguno de estos premios donde pueda ayudar en sus programs sociales. Sólo los clientes de Banco General podrán votar a través de las papeletas enviadas por correo y que también están en nuestras sucursales y las cuales podrán depositar en los buzones ubicados en las sucursales a nivel nacional. También puede hacer su votación a través de http://www.bgeneral.com/



En este correo compartimos con nuestros miembros las invitaciones y avisos que han llegado a nuestra oficina y pueden ser de provecho para la actividad profesional de la membresía. Las personas mencionadadas en cada aviso pueden suministrar mayores detalles.
Oct 7, 2008





No hay comentarios: