Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

27.10.08

[APROCHIPA] Avisos y noticias Oct 27

Próximas Actividades

Charla de Prevención del Cáncer
La Asociacion China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá (ACHIMPA) te invita a la Charla Gratuita : "Hoy es el Mejor Momento ...
Prevenir es la Cura en la Lucha contra el Cáncer" acerca de la Prevención, Educación, Difusión, Planeación y Tratamiento de este mal.
Día: Martes 28 de octubre, 2008
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Chino-Panameño (Salón de Actos)
Temas: Cáncer de Mamas, Cérvico Uterino, Próstata, Colon-Rectal
Auspician: ACHIMPA, MINSA; Centro Cultural, APROCHIPA y otras agrupaciones


Cena de Dia de la Madre y Navidad
APROCHIPA tendrá su tradicional cena de Día de la Madre y Navidad el 21 de octubre en el Restaurante Lung Fung a las 7:30 PM. El valor del boleto ayudará a contibuir a las actividades de la Asociación. Para mayor información contactar a Yelipsa al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA.
Para mayor información contactar a Yelipsa al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA o el 66194124.
Fecha: 21 de noviembre 2008
Lugar: Restaurante Palacio Lung Fung
Hora: 7:30 p.m. Costo: $20.00 por persona, $18.00 miembros activos, $8 niños


Oportunidades Educacionales

Concurso de Becas para E.U.
La Sección Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Panama anuncia su programas de becas. Las becas son otorgadas a través de concursos donde los aspirantes son seleccionados en base a sus meritos académicos, sin distinción de raza, credo político o religioso, o sexo. Los programas y sus fechas de cierre son:
Programa de Intercambio Global a Nivel Universitario hasta 31 de octubre de 2008
Los interesados pueden obtener mayor información sobre estos programas en la página web: http://spanish.panama.usembassy.gov/educa.html , llamando al 207-7000, extensión 7459, o escribiendo a pancultural@ state.gov El socio Mario Him mariohim @gmail.com está brindando asesoría a los candidatos.


SENACYT otorga becas para excelencia
SENACYT estará recibiendo solicitudes para becas a candidatos de alto rendimiento académico para estudio de doctorado y licenciatura en:
- Programa de Becas de Excelencia Profesional 2009. Subprograma A: Doctorado para universidades públicas o laboratorios, dirigido a personal con fines académicos o de investigación en aéreas de ciencia y tecnología de universidades públicas o de laboratorios científicos o tecnológicos de interés nacional.
- Programa Nacional de Investigadores: Becas de Doctorado y Postdoctorado 2009 para graduandos o graduados con nivel de licenciatura o superior, con alto desempeño académico que deseen dedicarse a la investigación en áreas de ciencia y tecnología.
- Programa de Becas de Estudio de Pregrado de Excelencia 2009 para studiantes de alto rendimiento académico que deseen títulos de licenciatura en los centros y carreras listadas por el programa.
Los plazos para propuestas vencen desde el 17 de diciembre, 2008 según el programa.
Para mayor información, debe ver los requisitos en
http://www.senacyt.gob.pa/utilidades/convocatorias/situacionConvocatorias.php?idSituacionConvocatoria=becas



Oportunidades Comerciales

Exhibicion de Informática para Pequeña Empresa
Pymetic 2008 es una exposición para apoyar la difusión y comercialización de soluciones y servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC) dirigidos a las Puequeña y Mediana Empresa (PYME) de América Latina a celebrarse el 20 y 21 de noviembre de 2008 en Torres de las Americas – Ciudad de Panamá. Para inscribirse gratuitamente. Pulse Aquí. http://www.iadb.org/mif/pymetic/Registration.cfm?lang=es



Oportunidades Laborales

Ingeniero Industrial
Representaciones Díaz, S.A. está buscando ingeniero (a) industrial o similar para desarrollar y administrar un departamento de logística, distribución y almacenamiento. Los interesados deben contactar a Sr. José Díaz al tel.6677-3948 o 217-2419. Salario según aptitudes.


Misas en chino
Recibimos invitación del R.P. Pablo Liu para las misas celebradas en chino y español el último día del mes a las 12 p.m. Parroquia Santa Marta, Altos del Chase, El Dorado. La próxima misa será el Domingo 30 de Noviembre de 2008, 12:00 pm. Para mayor información, llamar al 268-2058, 6730-1081, yongpingpaul@ hotmail.com


En este correo compartimos con nuestros miembros las invitaciones y avisos que han llegado a nuestra oficina y pueden ser de provecho para la actividad profesional de la membresía. Las personas mencionadadas en cada aviso pueden suministrar mayores detalles.
Oct 27, 2008



AVISO: Nuestro proveedor está haciendo reparaciones en nuestro dominio aprochipa.org desde Octubre 8. Mientras tanto, pueden enviar sus correos a la Asociación en aaguilar@ nysbar.com

No hay comentarios: