Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

24.3.08

Viene el 8vo Festival de Cometas y Panderos

.

Image

En conferencia de prensa se dieron detalles del 8vo Festival de Cometas y Panderos, que se realizará el próximo 30 de marzo en la calzada de Amador desde las 2 de la tarde, según comentó la Licenciada Nitzia de Chong Coordinadora General.

Un evento netamente familiar que busca fortalecer la unión de chinos y panameños, sin fines de lucro, y para esta fecha se estará celebrando el Día de la Etnia China.

Habrán dos categorías, la comercial y la artesnal, esta última siendo dominada por los azuerences. La inscripción para este evento es totalmente gratis y las mismas deben hacerse antes del 29 de marzo, solo habrá cupo para 80 participantes en cada una de las categorías. Además que se contarán con 15 jueces.

Los participantes en esta conferencia de prensa fueron: Licenciado Alvaro Aguilar, Licenciada Elisa Yon Chong, Licenciada Nitzia de Chong y Señor Min-Chin Chen de la Embajada de China.

Para inscripciones y información pueden llamar al : 236-7355 ó escribir al e-mail: actividades @aprochipa.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla






Más fotos en Panamadeportivo.com

.

No hay comentarios: