Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

6.11.07

Patrocinio a Teletón 20-30 2007


Estimados Socios,

La Asociación China de Panamá será Patrocinador Oficial de la Teletón 20-30 versión 2007 que se celebrará en próximas fechas acostumbradas.

Por tal motivo, dicha Asociación que es la entidad madre de todas las asociaciones chinas organizadas en Panamá, nos ha solicitado nuestra cooperación para que hagamos una colecta de donaciones en efectivo y así poder contribuir con los B/.40,000.00 (cuarenta mil balboas con 00/100) en que se ha comprometido la Asociación China de Panamá. Compromiso que no solo representa todas las asociaciones chinas sino a cada miembro de nuestra Comunidad.

Vemos esta contribución con mucha proyección positiva para la sociedad panameña y más aún que estaremos apoyando a una noble causa en beneficio de los más necesitados. Esto reafirmará nuestra integración como un grupo activo no solo en las facetas económicas y culturales, sino también de proyección social.

Nuestra secretaria Yelipsa (tel.236-7355 o 236-0255 ext.120) estará llevando un registro de las donaciones y aquel que contribuya con B/.500.00 o más, su nombre aparecerá en el cintillo que se proyectará en pantalla. Aquellas personas que desean recibo deberán notificarlo para después solicitarle a la Asociación China que se encargue de pedirlo a la TELETON 20-30.

También están disponibles las alcancías para que sean puestas en sus negocios y así aumentar la oportunidad de recaudar más fondos. De tener interés favor notificarlo a Yelipsa o por esta vía para coordinar con la Asociación China.

Es una buena oportunidad para todos los socios que querramos deducir impuesto sobre la renta y la vez resaltar el nombre de APROCHIPA en esta noble actividad.

Esperamos contar con el apoyo de todos! TU ERES LA TELETON!!!

Atentamente,

Junta Directiva

No hay comentarios: