Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

4.9.08

Sept. 5 Bienvenida a Nuevos Miembros

Bienvenida a Nuevos Miembros


Durante la ultima toma de posesión, se juramentaron los siguientes nuevos miembros:

Irmita Cheung Lasso, Doctora en Medicina y Cirugía de la Universidad Latina de Panamá

Evelyn Lee Miranda, Licenciada en Contabilidad de la Universidad Santa María la Antigua y Gerente de Contabilidad en PriceSmart Panamá.

Catalina Shun Cheng, Licenciada en Mercadeo y Publicadad con énfasis en Diseño Gráfico Computacional de la Universidad Latina de Panamá y Coordinadora de Creatividad y Medio en el Banco Nacional de Panamá.

Zhiyun Hou, Licenciada en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas de la Universidad Latina de Panamá y Oficial de Banca en Global Bank

Cristóbal Siu Barahona, graduado en Tecnología Computacional de Purdue University y Gerente de Producción en Plásticos Generales, S.A.

Edgar Siu Barahona, Licenciado en Administración de Negocios y Licenciado en Contabilidad de la Universidad Santa María la Antigua y auditor en KPMG.

José Lau Herrera, Licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas de la Universidad Latina de Panamá y Jefe de Aseguramiento de Calidad en Banco Nacional de Panamá.

Carlos Chen Cheng, graduado en Ingeniería Industrial de ULACIT Panamá y Gerente General en Feng Shui Bienes Raices.


APROCHIPA estará efectuando una bienvenida a los nuevos miembros el viernes 5 de septiembre, 2008 de 6:30PM a 10PM a la cual están invitados todos los miembros y sus invitados.
Lugar: Area de Piscina, piso AS - Edificio Plaza Real, Calle 74 San Francisco (entre KFC San Francisco y el IJA de Via Israel)
Hora: 6:30 pm - 10:00 pm
Habrá boquitas, bebidas y torneo de poker en un ambiente informal. Para confirmar su asistencia, reserve sus boletos en las oficinas de APROCHIPA (tel. 2360255 ext 127, 2367355, 3406447, 66587796)



No hay comentarios: