Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

29.6.10

Resultados: Campaña Apoyo al Hogar Bolívar



De: Asociacion de Profesionales Chino Panameña aprochipa @gmail.com
Objet: Resultados: Campaña Apoyo al Hogar Bolívar

Estimado Don Pepe:

Cumpliendo con uno de los objetivos de su presidencia de apoyar a la comunidad, se llevó a cabo la campaña "Apoyo al Hogar Bolívar", donde este año se trazó la gran meta de 2,500.00 tal como usted lo requirió y la misma se dirigió a:

· Socios

· Ex-presidentes

· Empresas Privadas

Los resultados a este llamado fueron tan efectivos que logramos nuestras expectativas y recaudamos la suma de mil seiscientos treinta dólares ($1630.00).

Haciendo buena su promesa de aportar un dólar por cada dólar recaudado, el monto total de la donación será de tres mil doscientos sesenta dólares ($3260.00).

A fin de cumplir con el programa de trabajo, las respectivas compras se realizarán durante la semana del 5 de julio. En este sentido, le agradecemos nos confirme si contamos con su donación antes de esta fecha.

El acto de entrega de esta donación será el día domingo 18 de julio a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Hogar Bolívar y contaremos con la asistencia de expresidentes y socios.

Nuestras felicitaciones por este gran logro y cumplimiento de uno de los objetivos del programa de trabajo de su presidencia.

Comité de Servicio a la Comunidad


--