Facebook Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA)'s Facebook Wall

16.9.08

[APROCHIPA] Avisos y noticias

Asociación de Profesionales Chino-Panameña (APROCHIPA)
Avisos y Noticias

Invitaciones a Eventos

VI Cena de la Amistad China-Panameña
La Asociación China de Mujeres Ejecutivas y de Negocios de Panamá (ACHIMPA), con el propósito de recaudar fondos para sus obras de asistencia social, llevará a cabo su cena de amistad dentro de la Festividad de la Luna. En esta ocasión serán distinguidos Don Federico Humbert, Lic. José Chong Hon, Lic. Edgar Barahona, Lic. Juan Tam, Dr. Alonso Young, Dr. Juan Felipe Wong y Dr. Rafael Yee. Este evento se realizará en el Restaurante Lung Fung, el sábado 20 de septiembre de 2008 a las 7:00 PM. Contamos con 11 boletos para la venta a B/.25.00 c/u. Para mayor información contactar a Yelipsa al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA.

Cena de Despedida al señor Embajador S.E. Tomás Ping-Fu Hou
La Comunidad Chino-Panameña invita a la Cena de Despedida al señor Embajador de la República de China en Panamá S.E. Tomas Ping-Fu Hou, quien culmina su gestión diplomática el 27 de septiembre del presente año.
Tenemos 11 BOLETOS en APROCHIPA para la venta. Para mayor información contactar a Yelipsa al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA.
Fecha: Sábado 26 de septiembre 2008
Lugar: Restaurante Palacio Lung Fung
Hora: 7:30 p.m. Costo: $18.00 por persona

Cena del Doble Diez
La Comunidad Chino-Panameña organiza la cena conmemorando 97 años de la fundación de la República de China. Este evento contará con un Acto Cultural por Brenda Lau y se se realizará en el Restaurante Lung Fung, el domingo 5 de octubrer de 2008 a las 7:30 PM. Contamos con 3 mesas para la venta a B/.18.00 por boleto. Para mayor información contactar a Yelipsa al 236-0255 Ext. 127 en las oficinas de APROCHIPA.


Próximas Actividades

Canastillas
Requerimos donaciones de artículos de bebé para la tradicional canastilla entregada a madres de la Sección de Maternidad del Hospital Santo Tomás. Los socios que deseen participar en la entrega, favor contactar a la Licda. Rocío Mock, teléfono 236-7082 y celular 6674-0048 o contactar a
Yelipsa al 236-7355.



Oportunidades Educacionales

Concurso de Becas para E.U.
Programa de Becas Walton abre período para cursar licenciatura en E.U., solo para estudiantes en 6o año de secundaria o primer año de universidad. Los interesado deben llenar aplicación en http://www.wispweb.org y suministrar ensayo de 500 palabras y otros requisitos antes del 15 de octubre, 2008.
Para mayor información, contactar a becaswaltonpanama @gmail.com


Oportunidades Laborales

Abogado(a)
Prestigiosa firma internacional de Panamá con oficinas en el exterior requiere de abogado(a) con idoneidad para ejercer en Panamá. Solo se consideran aplicantes con maestría en Derecho de universidad del extranjero. Dominio del inglés es esencial. Enviar su CV a soluciones @geocities.com


Personal bilingüe para soporte IT
One of the world's leading pharmaceutical companies is currently looking for a bi-lingual help desk agent who can speak both English and Spanish fluently for a minimum of a 12 month contract. Decent knowledge of IT Systems is required ( knowledge of AS400 would be great but no mandatory). Resumes should be sent to Adam Smith (tel land 00 44 14 91 83 69 40, skype adam_recon, email adam.smith @reconinternational.com


En este correo compartimos con nuestros miembros las invitaciones y avisos que han llegado a nuestra oficina y pueden ser de provecho para la actividad profesional de la membresía. Las personas mencionadadas en cada aviso pueden suministrar mayores detalles.
Ago 29, 2008


4.9.08

Sept. 5 Bienvenida a Nuevos Miembros

Bienvenida a Nuevos Miembros


Durante la ultima toma de posesión, se juramentaron los siguientes nuevos miembros:

Irmita Cheung Lasso, Doctora en Medicina y Cirugía de la Universidad Latina de Panamá

Evelyn Lee Miranda, Licenciada en Contabilidad de la Universidad Santa María la Antigua y Gerente de Contabilidad en PriceSmart Panamá.

Catalina Shun Cheng, Licenciada en Mercadeo y Publicadad con énfasis en Diseño Gráfico Computacional de la Universidad Latina de Panamá y Coordinadora de Creatividad y Medio en el Banco Nacional de Panamá.

Zhiyun Hou, Licenciada en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas de la Universidad Latina de Panamá y Oficial de Banca en Global Bank

Cristóbal Siu Barahona, graduado en Tecnología Computacional de Purdue University y Gerente de Producción en Plásticos Generales, S.A.

Edgar Siu Barahona, Licenciado en Administración de Negocios y Licenciado en Contabilidad de la Universidad Santa María la Antigua y auditor en KPMG.

José Lau Herrera, Licenciado en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas de la Universidad Latina de Panamá y Jefe de Aseguramiento de Calidad en Banco Nacional de Panamá.

Carlos Chen Cheng, graduado en Ingeniería Industrial de ULACIT Panamá y Gerente General en Feng Shui Bienes Raices.


APROCHIPA estará efectuando una bienvenida a los nuevos miembros el viernes 5 de septiembre, 2008 de 6:30PM a 10PM a la cual están invitados todos los miembros y sus invitados.
Lugar: Area de Piscina, piso AS - Edificio Plaza Real, Calle 74 San Francisco (entre KFC San Francisco y el IJA de Via Israel)
Hora: 6:30 pm - 10:00 pm
Habrá boquitas, bebidas y torneo de poker en un ambiente informal. Para confirmar su asistencia, reserve sus boletos en las oficinas de APROCHIPA (tel. 2360255 ext 127, 2367355, 3406447, 66587796)